El magico mundo de nieve blanca y los trailers

02Seguro que pasaras un rato increíble accediendo gratis para jugar a juegos gratis a www.juegosdetrailers.com y con el siguiente juego que compartimos seguramente podrás pasar una tarde muy agradable y por supuesto muy divertida, ya que consiste en coger muchas frutas en mundos donde solamente existe la nieve, lo cual debes hacer rápidamente y sin que tus enemigos puedan verte para que no te coman.

Este juego lo puedes jugar tu solo o con un amigo, ya que permite dos jugadores para que sea mucho más fácil recolectar las frutas, para activar el poder de tu jugador debes presionar la tecla de espacio, y  para controlarlos solamente usar las flechas del teclado de tu computadora. Logra desbloquear todos los niveles que puedas.

También te recomiendo de que si eres amante de conducir camiones de gran tonelaje, no dudes en jugar al siguiente juego que te pondré donde tendrás que conducir un camión de bomberos llevándolo al destino donde tendrá que apagar el fuego. El juego es este: http://www.juegosdetrailers.com/45/apaga-un-incendio/